MCY 80, el nuevo miembro de la familia Monte Carlo Yachts

0 Shares
0
0
0

La familia de yates Monte Carlo Yachts cuenta con un nuevo integrante, que hará su presentación oficial en el Cannes Yachting Festival a realizarse en el mes de septiembre de este año.

La sexta embarcación de la colección, el MCY 80, se convertirá en uno de los modelos más visionarios con un diseño contemporáneo y toda la funcionalidad técnica.

mcy 80 interior

Construido y diseñado en el astillero de la firma en Monfalcone, se posicionará entre el MCY 76 y el MCY 86, como la tercer embarcación más grande de la línea, gracias a sus 24 metros de eslora.

El yate tiene aspecto moderno, con líneas curvadas exteriores suaves y armaduras moldeadas que mejoran el nivel de luz que se filtra al interior, además de contar con el flybridge equipado con un jacuzzi, bar o asoleadero, la cubierta de entretenimiento en la proa y el puente portugués.

MCY 80 cuarto

El interior tiene pisos de madera de roble y detalles de piedra y cuero, con diseño de mobiliario a cargo de prestigiosas marcas como Armani, Hermès o Minotti.

Carla Demaria, presidente de la marca, aseguró que “este es el sexto yate en ser creado en muchos años, resultado que habla de la capacidad de la compañía para invertir en un producto y en desarrollo, siempre apostando por barcos que incorporan estética y rendimiento náutico”.

You May Also Like