Market Kitchen, el nuevo hot spot de la zona de Santa Fe

0 Shares
0
0
0

Market Kicthen, el restaurante inspirado por el reconocido chef Jean-George y ubicado en el hotel Westin Santa Fe de la Ciudad de México, que se ha convertido en uno de los nuevos hot spots de los líderes de opinion, socialités y público en general.

Situado en Park Plaza Santa Fe, ofrece el novedoso concepto Farm-to-table, que evoca la cocina local de una forma seductora y reinventa platillos clásicos con un toque ecléctico, produciendo combinaciones de sabores inesperados con un efecto notable que transmite a la perfección el espíritu de la cocina de Jean-Georges Vongerichten.

Desde el Lounge y la terraza al aire libre, a la zona principal del comedor, el restaurante cuenta con zonas multifuncionales, creando una dinámica experiencia de transición culinaria.

Los invitados podrán disfrutar de platillos variados, como: Tártara de Salmón con Aguacate, Rábano Picante y Aderezo de Jengibre, Foie Gras Bruleé, Pizza de Trufa Negra con Queso Fontina y Prime NY Strip a la parrilla, entre otros.

Toda una experiencia culinaria que nos lleva a darle sabor a nuestros sentidos de la mano de un nuevo reconocido chef que será revelado a principios del mes de mayo de 2016.

marketkitchen2

Una terraza dispuesta para 30 personas con única vista panorámica de la ciudad que ofrece una selecciòn de puros hechos a mano la marca Davidoff, originaria de Ginebra, Suiza, especialmente creado para los business days en donde el networking que se genera día a día debe de ir acompañado de un lugar como este, de igual modo, el sofisticado salón principal cuenta con 124 asientos y evoca una elegancia casual.

Market Kitchen cuenta, además, con diferentes experiencias culinarias nunca antes vistas en México, como la cava exclusiva de quesos y charcutería artesanal que refleja el patrimonio mundial de embutidos tradicionales y, a su vez, incorpora sabores locales de la gastronomía Mexicana. Algunos miércoles al mes ofrece fantásticos Tasting Series, en donde invita a la gente a vivir distintas degustaciones.

CoffeeBarWholeOverview

También cuenta con un original espacio Coffee Bar, que se conforma por una variedad de tipos de café local, pero bajo el método innovador de café de goteo, además de un seductor Bar Lounge, que brinda especialidades en coctelería, preparadas por el reconocido mixólogo y sommelier, Leonardo Islas, quien participó en el proyecto Millesime, y es catalogado como uno de los “Nueve mejores sommeliers de México”.

You May Also Like