Lanzan USB que te conecta a más de 10 mil estaciones de radio en todo el mundo

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo. Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de
0 Shares
0
0
0

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo.

Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de música que quieres escuchar o los top ten de diferentes estaciones de radio en todos los idiomas posibles sin cuotas mensuales.

Lo único que debes hacer es insertar el USB Internet Radio Jukebox – AIRJ01F a tu computadora y tener acceso a Internet de banda ancha.

Puedes buscar música geográficamente por continente / país / estado o por los más de 50 géneros diferentes disponibles incluyendo una gran cantidad de noticias y deportes estaciones de radio de difusión en todo el mundo.

Una vez que encontraste un favorito de la estación la puedes añadir a tu carpeta de favoritos. También puede buscar las diez mejores estaciones de radio en cada país o de cada género y emitir tu propio voto para cada canal.

Puedes comprar por Internet y te  lo mandan a México por 40 dólares más costos de envío.

You May Also Like

El rey de España destaca a Juan Marsé

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, destacó hoy el trabajo del escritor Juan Marsé, Premio Cervantes 2008, al asegurar que "su escritura alcanza el nivel de excelencia en el arte literario". El monarca, acompañado de la reina y los príncipes de Asturias, encabezó este lunes el almuerzo tradi
Read More

Para Roseanne Barr, Angelina Jolie es diabólica

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole "tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psic
Read More