Lanzan USB que te conecta a más de 10 mil estaciones de radio en todo el mundo

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo. Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de
0 Shares
0
0
0

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo.

Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de música que quieres escuchar o los top ten de diferentes estaciones de radio en todos los idiomas posibles sin cuotas mensuales.

Lo único que debes hacer es insertar el USB Internet Radio Jukebox – AIRJ01F a tu computadora y tener acceso a Internet de banda ancha.

Puedes buscar música geográficamente por continente / país / estado o por los más de 50 géneros diferentes disponibles incluyendo una gran cantidad de noticias y deportes estaciones de radio de difusión en todo el mundo.

Una vez que encontraste un favorito de la estación la puedes añadir a tu carpeta de favoritos. También puede buscar las diez mejores estaciones de radio en cada país o de cada género y emitir tu propio voto para cada canal.

Puedes comprar por Internet y te  lo mandan a México por 40 dólares más costos de envío.

You May Also Like

La familia de Tom Cruise y el cine

Como cualquier otra familia formada por desconocidos, Tom Cruise y Katie Holmes se relajan, tras un arduo día laboral, viendo películas, a pesar de que esa sea su forma de ganarse la vida. La propia esposa de Tom, Katie, dijo: “nos gusta ver dos o tres seguidas. Tenemos una pantalla muy grande e
Read More

Las novedades de British Knights

La firma British Knights presenta su nueva colección primavera – verano 09. Se trata de creaciones inspiradas en la música. Son  seis líneas de calzado diferente, tres de hombre y otras tres de mujer. Podemos encontrar varios modelos que llevan nombres de instrumentos o de conceptos musicales, co
Read More