Lanzan USB que te conecta a más de 10 mil estaciones de radio en todo el mundo

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo. Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de
0 Shares
0
0
0

Escuchar más de 13 mil estaciones de radio ya no es un sueño. La empresa Aluratek ha lanzado un dispositivo USB que te conecta con todo el mundo.

Este pequeño Gadget tiene la opción de conectarte con más de 13 mil estaciones de radio en 150 países diferentes, en este puedes seleccionar el tipo de música que quieres escuchar o los top ten de diferentes estaciones de radio en todos los idiomas posibles sin cuotas mensuales.

Lo único que debes hacer es insertar el USB Internet Radio Jukebox – AIRJ01F a tu computadora y tener acceso a Internet de banda ancha.

Puedes buscar música geográficamente por continente / país / estado o por los más de 50 géneros diferentes disponibles incluyendo una gran cantidad de noticias y deportes estaciones de radio de difusión en todo el mundo.

Una vez que encontraste un favorito de la estación la puedes añadir a tu carpeta de favoritos. También puede buscar las diez mejores estaciones de radio en cada país o de cada género y emitir tu propio voto para cada canal.

Puedes comprar por Internet y te  lo mandan a México por 40 dólares más costos de envío.

You May Also Like

Muévete X tu Ciudad

La verdad fue expuesta a la luz el pasado jueves en Cinemex World Trade Center, los superhéroes llegan a la Ciudad de México. El objetivo de este movimiento es crear un manejo responsable de los ciudadanos. Es una campaña que busca educar tanto al peatón, al conductor y toda la población a respetar
Read More

Subasta Coach, a beneficio de Niños de México

La firma Coach  y CONDESAdf presentaron en Antara la segunda subasta de Arte Contemporáneo en beneficio del Fondo para Niños de México A.C. En el lugar estuvieron presentes personalidades como  Sofia Aspe, Rebecca de Alba, Cleo Recordati y Leonor Molina. Mira aquí todas las fotos del evento.
Read More