Woody Allen quiere a Carla Bruni para una de sus películas

Woody Allen no descarta la idea de que Carla Bruni actúe en alguno de sus filmes, habría que ver si ella lo haría. El director ha quedado impactado con el carisma de la primera dama francesa, y la imagina “maravillosa” en los papeles más variados, según ha explicado a la prensa con ocasión del estre
0 Shares
0
0
0

Woody Allen no descarta la idea de que Carla Bruni actúe en alguno de sus filmes, habría que ver si ella lo haría. El director ha quedado impactado con el carisma de la primera dama francesa, y la imagina maravillosa” en los papeles más variados, según ha explicado a la prensa con ocasión del estreno en Francia, el 1 de julio, de su nuevo filme, Whatever works, una comedia protagonizada por Larry David.

Al preguntarle un periodista si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar “con una figura tan poderosa”, el director ha respondido que, “sin sombra de duda, Carla Bruni“. “Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y tiene la costumbre de producirse en público”, ha añadido Allen, de 73 años, antes de asegurar que “podría darle cualquier papel”.

La visita del director a Francia contempla el Palacio del Elíseo, residencia oficial del Jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, y de su esposa, según los medios franceses.

El director no lo ha negado pero tampoco lo confirmó y se ha limitado a decir que hay “muchas posibilidades” de que el encuentro con Carla Bruni tuviese lugar.

You May Also Like

John Galliano: ¡despedido!

Hace unos días te informábamos sobre la suspensión de Galliano en su puesto de diseñador de Dior, hoy la casa francesa fue muy clara y despide al diseñador.
Read More