Aunque es feliz con Emma, Bruce Willis sigue enamorado de Demi

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Herming son la nueva  portada de la revista W , en ésta hubo varias declaraciones del actor, como el que sigue enamorado de su ex mujer Demi Moore con quien mantiene una linda amistad, incluso hasta las vacaciones con sus respectivos cónyuges. “Nos hemos conver
0 Shares
0
0
0

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Herming son la nueva  portada de la revista W , en ésta hubo varias declaraciones del actor, como el que sigue enamorado de su ex mujer Demi Moore con quien mantiene una linda amistad, incluso hasta las vacaciones con sus respectivos cónyuges. “Nos hemos convertido como en una tribu”, dijo Willis, quien se casó en marzo con la modelo Emma Heming.

La pareja será protagonista de la portada de W y ambos en especial él luce con muy poca ropa, sin embargo Bruce a sus 54 años no teme mostrarse así de ligero de ropa, y se muestra satisfecho de lo bien que se conserva. 

Willis confiesa en la entrevista el proceso de los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio. “El amor es realmente la respuesta”, afirmó el actor. “Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría ‘estoy solo pero no en soledad’. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz”, confesó Willis.

El actor se mostró recuperado sentimentalmente, después de su divorcio de Moore con la que tuvo tres hijos en los casi nueve años que estuvieron casados, y contento de la armonía existente entre ambos.

You May Also Like