Los premios Íconos del Whisky reconocen a Glenmorangie

0 Shares
0
0
0

El reconocido Director de Destilación de la Compañía Glenmorangie, Dr. Bill Lumsden, fue proclamado por los premios Íconos del Whisky 2016 como el mejor Maestro Destilador del Año.

El reconocimiento, que entrega cada año la revista Whisky, premia a las personas y lugares más destacados en el mundo de esta bebida.

Dr. Bill Lumsden. Director de Destilación de Glenmorangie.

Dr. Bill supervisa la creación del whisky single malt más fino del mercado, siendo elogiado por la revista como “un pionero en la industria del whisky de malta y celebrado por sus excepcionales habilidades”.

Rupert Wheeler, presidente de los premios Íconos del Whisky, comentó: “Estoy encantado que nuestro premio por “Maestro Destilador del Año” haya sido entregado al Dr. Bill Lumsden. Este premio no lo pude haber recibido alguien que lo merezca más que el. Cada vez que hablo con Bill, su entusiasmo y conocimiento del whisky es simplemente contagioso”.

Awards

El responsable de la destilación de Glenmorangie es una de las figuras más condecoradas de la industria, tanto que el año pasado recibió el Reconocimiento Especial para un Maestro Destilador por parte del International Spirits Challenge, además de ser nombrado tres veces Lider de la Industria del Año obteniendo el record por parte de The Malt Advocate.

“Es un verdadero honor para mí recibir este gran reconocimiento internacional. Es un tributo a la profundidad en la que todo el equipo de Glenmorangie se sumerge para crear nuestro excepcional single malt y al mismo tiempo reconoce las características únicas del espíritu indomable de Ardberg”, expresó Bill Lumsden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like