Riccardo Tisci reinterpreta backpacks de Givenchy

0 Shares
0
0
0

Cuatro piezas que reflejan el estilo masculino de la firma Givenchy conforman la nueva colección de backpacks firmada por Riccardo Tisci.

El director creativo de la maison rediseñó este accesorio clave en el guardarropas de un hombre para producir una serie de cuatro mochilas de cuero: Backpack, Rider, Obsédia y Seventeen.

La Backpack muestra un estilo urbano, en línea con el look simple de los backpacks de la marca y estampada con diferentes patrones.

givenchy tissi backpack

La Rider mezcla flexibilidad y estilo minmalista y está realizada con piel blanca o azul marino. También tiene detalles en plata, para hombres modernos y cosmopolitas.

givenchy tissi rider

Por su parte, el modelo Obsédia tiene una estética andrógina, con dos bolsillos exteriores, un flap y una gruesa hebilla. Viene en tres versiones: negro, rayas azules y patrón estrellado.

givenchy tissi obsedia

Finalmente, la Seventeen rinde tributo a la juventud con un aspecto deportivo, cierres redondeados y costuras, siendo un elemento útil como cualquier bolsa de deportes gracias a sus amarres y un compartimento para el calzado.

givenchy tissi seventeen

Las nuevas backpacks Givenchy by Riccardo Tisci se encuentran a la venta en boutiques de la marca y en el sitio web givenchy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like