Vive la primavera con Dolce Vita

0 Shares
0
0
0

La firma de calzado Dolce Vita celebra la llegada de la primavera presentando en exclusiva en El Palacio de Hierro su nueva y original colección 2016.

Entre la propuesta destacan las sandalias con diferentes características, así como los wedges con acentos de color y detalles en cuerda trenzada, para cualquier tarde primaveral.

Dentro de las novedosas propuestas también se encuentran las delicadas sandalias de tiras que invitan a traer los pies desnudos, para una caminata a la orilla del mar.

DOLCEVITA_MARKETING_PRESS__0012

Algo que no puede falta en tu guardarropa son las gladiadoras hechas con el material estrella de la temporada: el suede, para completar cualquier look nocturno.

Dolce Vita fue fundada en 2001 por Nick Lucio y Van Lamprou en Manhattan, bajo el lema “Todo el día, todos los días”, pensando en una mujer fresca, divertida y sofisticada, resaltando el estilo de vida urbano.

La marca se encuentra en las principales tiendas departamentales como Macys, Bloomingdales y Nordstrom, con presencia en países como en países como Inglaterra, México, China y Japón, entre otros.

You May Also Like