Ponentes de prestigio en edición 2016 de LuxuryLab Global

0 Shares
0
0
0

El próximo 13 de junio, en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, tendrá lugar la sexta edición de LuxuryLab Global, el foro más exclusivo del sector de lujo en Latinoamérica.

El tema para 2016 es “Digital Luxury”, con la participación de ponentes de renombre internacional que analizarán y compartirán su perspectiva de las tendencias tecnológicas y el impacto de la era digital en el sector de lujo.

El foro presentará la información más actualizada sobre e-commerce, redes sociales, digital influencers, bloggers, estrategias online y el comportamiento actual de los consumidores de la industria.

unnamed

Algunos de los ponentes que estarán presentes en esta sexta edición serán:

* Eric Carlson: Creador de la reconocida firma de arquitectura Carbondale, especializada en boutiques de las principales marcas de lujo como Louis Vuitton, Escada, BMW y Longchamp.

* Fflur Roberts: Directora del departamento de Luxury Market en Euromonitor; en exclusiva para Luxurylab Global presentará un estudio sobre la influencia digital en el comportamiento del consumidor de lujo.

* Daniel Alanís: Especialista en mercado de lujo en Boston Consulting Group, hablará de las herramientas de mercadotecnia digital en México y compartirá los pronósticos del sector.

* Miroslava Duma: Blogger de origen ruso y fama internacional; la influencer tiene más de 1.3 millones de seguidores y es creadora de la revista digital Buro24/7.

Miroslava Duma.
Miroslava Duma.

* Simon Levy: Economista galardonado como Young Global Leader en el foro de Davos y director de ProCDMX, explicará la manera en la ciudad atraviesa la era digital y las futuras oportunidades que esto representa.

* Carlos Huber: Fundador mexicano de la marca de fragancias de lujo Arquiste, marca comercializada principalmente via e-commerce.

* Mario Jobbe: CEO de Brand Karma, una de las principales empresas de consultoría Web y tecnología de Silicon Valley, develará las últimas tecnologías aplicadas en retail, marketing y branding de marcas premium.

Early Bird: 15% de descuento antes del 15 de mayo

Precio individual: 5,000 pesos (IVA incluido)

Precio por mesa, 8 pax : 40,000 pesos (IVA incluido)

You May Also Like