kate spade new york estrena segunda temporada de #missadventure con Kat Dennings

Palmeras, cielos azules y el sol californiano son condimentos vitales que destacan en la nueva temporada de la serie #missadventure, que acaba de presentar kate spade new york.

El primer episodio de la segunda temporada, denominado «The Perfect Weekend», marca el regreso de Zosia Mamet y la introducción de nuevos rostros, los cuales incluyen a Lola Kirke, Kat Dennings y una invitada sorpresa…

En el episodio estreno de la segunda temporada, un viaje entre amigas se torna cómica y perfectamente mal. Desde una entrega por correo errónea y un adorable pero inconveniente amigo peludo, hasta una vecina fabulosamente glamurosa que inesperadamente se une a la fiesta, un contratiempo se presenta a la vuelta de cada esquina.

Esta temporada, la serie se estrena con las celebridades Zosia Mamet, Lola Kirke y Kat Dennings, todas interpretando heroínas modernas de kate spade new york en “The Perfect Weekend”.

“Fue un enorme gusto trabajar con Zosia, Lola y Kat en la segunda temporada de nuestra cada vez más popular serie “Miss Adventure”, compartió Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa de kate spade new york, añadiendo que “este grupo de mujeres extremadamente talentosas y cómicas representan a la perfección a la mujer kate spade new york de una forma hilarante e inesperada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like