Jimmy Choo celebra con colección cápsula su 20° aniversario

Ser una de las marcas más jóvenes en el mundo de la moda no hace mella en Jimmy Choo, la firma que supo ganarse un lugar en el mercado y convertirse en objeto de deseo de miles de fashionistas.

Por el contrario, la casa presume de su éxito y prepara la celebración de sus primeras dos décadas de vida, un festejo para el que ha elaborado una llamativa campaña.

Se trata de una colección cápsula a la que han denominado «Memento», que está compuesta de 20 (su número de cumpleaños) bolsas y zapatos reinterpretados y diseñados para recordar sus looks más exitosos y aquellos que llevaron glamour a la alfombra roja de la marca.

«Mementos» también está integrada por una maleta de edición limitada, destinada principalmente a guardar o transportar zapatos, con cajones recubiertos de ante, todo reflejado en un video que forma parte de la campaña conmemorativa.

Jimmy Choo es una compañía de Reino Unido dedicada a la manufactura de accesorios y zapatos de lujo, fundada en 1996 por la editora de accesorios de la revista Vogue, Tamara Mellon y el diseñador de zapatos Jimmy Choo.

Los zapatos de Jimmy Cho han sido el complemento ideal para el look de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie o Kate Winslet, además de personalidades mundiales como la Princesa Diana o Michelle Obama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like