Nike Air Max Ultra M: la reinvención de un clásico

0 Shares
0
0
0

La colección HTM celebra Air Max añadiendo una nueva dimensión a la exclusiva línea de colaboración, que por primera vez incluye a Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, y a la que han denominado Nike Air Max Ultra M.

Los tres han creado un modelo que refleja sus respectivas contribuciones a una sociedad de larga duración, uniéndose Mark Parker, presidente y CEO de Nike, como diseñador de calzado y desde entonces ha llevado el estilo característico de Nike a un nuevo nivel.

Nike_Air_Max_BW_Ultra_M_2_53849

Parker comentó que algunos elementos han sido tomados del BW. “Me gustan aquellos productos que comunican de una manera muy clara lo que hacen. Me encanta lo simple, también productos sigilosos, pero a veces es divertido surgir con algo realmente ruidoso y audaz. Con un nombre como Big Window, queda muy claro lo que representa Air Max BW”, dijo.

El diseñador añadió que “en la parte superior, el BW tiene estas líneas limpias y duras en las transiciones de la parte superior. Con una nueva tecnología como jacquard, empecé a jugar con formas para crear distintas áreas de una manera más suave, utilizando un degradado en efecto pixelado. Aún cuenta con la tecnología audaz del Big Window, pero tiene un tono mas orgánico en la parte superior”.

Parker ha diseñado tres tenis para correr: el Vengeance, el Vortex y el Vector, un zapato clásico de aquella época del diseño, con puntera, ojillos, contador, etiqueta trasera, empeine, suela, entresuela y Swoosh. Fue la recordada Serie-V.

En este nuevo Air Max se observan algunos indicios, una oda al corte clásico y al lenguaje del patrón de costura de los años ´80, aunque ejecutado de forma moderna.

Los Nike Air Max Ultra M están disponibles desde el 24 de marzo a través de nike.com/airmax y a partir del 26 de marzo en las siguientes tiendas: Nike Plaza Satélite, Nike Oasis Coyoacán, Lust Polanco y Soul Sneaker Boutique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Festival ciclista “Chill.and.go2” en la Ciudad de México

Nike Sportswear y Mexicofixed llevarán a cabo el festival ciclista chill.and.go2 en la Ciudad de México del 26 al 29 de agosto con la colaboración y presencia de varios artistas internacionales y nacionales. El invitado de honor para dicho festival es el reconocido artista urbano neoyorquino Futura.
Read More