Feliz Día de las Madres con Ciao Italy! de Bath & Body Works

0 Shares
0
0
0

En el Día de las Madres, los aromas de Ciao Italy! de Bath & Body Works pueden ser un inmejorable obsequio, que nos permitirá tranportar a mamá a la costa italiana gracias a sus combinaciones, en las que destacan los toques frescos y frutales, pero sobre todo cítricos.

Italian Citrus Sun es la mezcla perfecta de durazno, naranja y mandarina con lilis, geranios rojos y almizcle de mar, mientras que Seaside Pink Jasmine, para quien disfruta más de olores florales, es una fragancia en la que destaca el jazmín en una deliciosa fusión con durazno, mandarina y coco.

Si lo que buscas sentir es la sensación que provoca la brisa del mar en la piel, Mediterranean Blue Waters es la opción ideal, pues fusiona granada y mango con un toque de jugo de limón, además de gardenias, higo del mediterráneo y tamarindo.

Los productos de estos se ofrecen en trío (shower gel, body cream y body mist), con otras opciones de fragancias con jabones para manos, como Coastal Water Lily y Seaside Sunrise y velas y aromatizantes para el hogar como Indigo Sky y Seaside Citrus que le ayudarán a mamá a crear la ilusión de pasear bajo el sol de la costa italiana.

Las novedades de Bath & Body Works se unen a las de Signature Collection (Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, Endless Weekend), que se pueden encontrar en todas las tiendas ubicadas en la República Mexicana (Toreo Parque Central, Centro Santa Fe, Plaza Satélite, Andamar Lifestyle Center en Veracruz, Calle Corazón en Playa del Carmen y Galerías Metepec en el Edo. de México).

Bath & Body Works ofrece los productos de belleza más lujosos de fragancias para el baño y cuidado del cuerpo, cuidado de la piel, pelo, spa y hogar, además de las principales marcas de belleza, como Aromatherapy, True Blue Spa, Prestige y su línea para hombres.

You May Also Like