Audi presenta su nuevo R8 Spyder, un deportivo con máxima potencia

0 Shares
0
0
0

Con una potencia de 540 HP, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y 318 km/h de velocidad máxima, el nuevo Audi R8 Spyder fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El deportivo ofrece motor atmosférico V10, combinando sus enormes prestaciones con su espectacular diseño y su tecnología de avanzada.

El nuevo modelo de la firma de los cuatro aros es descapotable y sigue la huella que, desde 2007, marcaron los anteriores coupés como el Audi R8 y el Spyder.

Audi ha hecho modificaciones mecánicas en este motor para rebajar su consumo, que ahora se sitúa en 11,7l/100 km. de media, gracias a la introducción de sistemas como el COD (Cylinder on Demand) de desconexión de cilindros o el sistema de desacople de la transmisión cuando el conductor deja de dar gas y se circula por encima de 50 km/h.

Audi R8 Spyder V10 interior

Además de carga del celular por inducción, en su interior luce la última tecnología en la versión cupé, con monitor de 12,3 pulgadas con gráficos 3D, el sistema MMI Navegación plus con MMI Touch y un grupo de sistemas que mejoran la conectividad de coche con el exterior.

Las preventas del nuevo Audi R8 Spyder comenzarán en el verano de 2016, mientras que el lanzamiento en el mercado está previsto para finales del verano de este año.

Audi R8 Spyder V10 atras

You May Also Like