Musha Cay, la “mágica” isla de David Copperfield

Sería facilista utilizar el chiste de que “hay que ser mago para pagar eso”, aplicado a los 57 mil dólares que vale alquilar la isla del famoso ilusionista David Copperfield.

Sin embargo no deja de ser real el precio que deberemos desembolsar si pretendemos rentar Musha Cay, la isla privada ubicada en las Bahamas meridionales propiedad del mago estadounidense.

musha cay 2

Copperfield pagó unos 50 millones de dólares por el islote, a lo que debió sumar otros 40 millones en obras de remodelación y en la compra de otras pequeñas islas en las inmediaciones, para convertirlas en “Bahía Copperfield”.

musha cay 1

Musha Cay, o Cayo Musha, está considerada la isla-resort más exclusiva del mundo, contando con arenas blancas, naturaleza exótica y aguas cristalinas en un entorno paradisíaco.

musha cay 3

Musha Cay puede albergar a un máximo de 24 huéspedes en esta isla privada, quienes pueden elegir entre quedarse en la enorme casa principal de casi 1,000 metros cuadrados en la cima de una colina, o en una de sus casas de playa con techos de paja, asegura el sitio Megaricos.

musha cay 4

El resort también ofrece la opción de dos villas para invitados, cada una con dos habitaciones, jacuzzis al aire libre y playa privada, o bien una villa de cinco habitaciones al lado de la playa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La otra cara de Hong Kong

Cuando se habla de Hong Kong, lo primero que se nos viene a la cabeza es una enorme urbe con altos rascacielos y muchísima actividad comercial. Y se está en lo correcto, aunque Hong Kong también ofrece un escape de la gran ciudad, particularmente para los amantes de la náutica, en la península Sai K
Read More