Louis Roederer, el segundo champagne más admirado del mundo 2016

0 Shares
0
0
0

La casa de champagne Louis Roederer logró el segundo puesto dentro de la Lista de las Marcas de Champagne más Admiradas del Mundo 2016 (The World´s Most Admired Brands), otorgado por la revista Drinks Internacional.

Más de doscientos reconocidos sommeliers del mundo, expertos en vino y periodistas, participaron en la encuesta anual, que revela sólo lo mejor en el mundo de las burbujas de champagne.

Año con año champagne Louis Roederer se encuentra presente dentro de los primeros cinco lugares de esta lista, gracias a su calidad y elevado nivel de elaboración, además de sus nuevos procesos con la vitivinicultura orgánica y biodinámica además de ensayos biológicos y biodinámicos desde el año 2000.

clr_brutpremier_graphicboxandbottle_750ml_lowres

Actualmente el área del cultivo de uvas de la marca es de 82 hectáreas, la bodega con los viñedos propios más extensos en toda la región de Reims en Francia, la cuna del champagne.

Louis Roederer nace en Reims, una pequeña constelación de domaines o propiedades, desarrollándose gracias al empeño de Jean Claude y luego Fréderic Rouzaud.

Hoy en día, el Grupo está constituído por Roederer Estate y Scharffenberger en Californie, du Champagne Deutz y de la Maison Delas en el valle de Ródano, de Ramos Pinto y de sus viñedos del Douro en Portugal, de los Domaines Ott en Provence, de los Châteaux de Pez et Haut Beauséjour en Bordeaux ( Saint Estéphe) que fueron alcanzados a fin de año 2006 por Pichon Longueville Comtesse de Lalande ( Pauillac).

You May Also Like