La Primavera llega con sabores de Japón a Yoshimi y Teppan Grill

0 Shares
0
0
0

Los restaurantes del hotel Hyatt Regency Mexico City celebran con los vibrantes sabores de Japón la llegada de la primavera.

De la mano de su chef ejecutivo Rafael Casás y su Chef Japonés, Yasuo Asai, los espacios del distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco presentan nuevos menús para consentir a sus comensales con creaciones deliciosas y originales.

IMG_1367

El tradicional Yoshimi ofrece su menú “Sakura Gozen”, que incluye Huachinango al vapor con verduras, sashimi de toro y robalo, sopa clara con salmón cubierto de mochi, cangrejo a la parrilla, wagyu japonés a la plancha, oshizushi con camarón y como postre, tarta de cereza con helado de matcha. El costo de este menú es de $800 pesos por persona y está disponible en horarios de comida y cena.

Por su parte, Teppan Grill, de influencia contemporánea, ofrece su “Menú Primavera” que consiste en un entremés con variedades pescados en cama de arroz de sushi, coctel de camarón y huevo de codorniz, sopa de harusame y pollo, teppanyaki con huachinango, filete angus, elote baby, broccolini y jitomate cherry, así como yakimeshi con anguila y moyashi y como postre, tarta de cereza y helado de matcha. El costo de este menú es de $800 pesos por persona y estará también disponible todos los días durante la comida y cena.

image007

En ambos restaurantes, los menús de primavera se suman a la propuesta gastronómica de Hyatt Regency Mexico City que mantiene la excelencia tradicional en especialidades japonesas como el sushi, shabu shabu, tepanyaki y nigiris, así como a la amplia y reconocida carta de coctelería, vinos y sakes que sus comensales disfrutan en sus modernos y cómodos espacios, así como en sus cómodos salones privados.

Desde este mes hasta finales de mayo, ambos restaurantes ofrecerán un menú completo en los que el balance de calidad del producto y las técnicas tradicionales, se mezclan para ofrecer las mejores opciones gastronómicas japonesas en México.

IMG_1843

“Celebramos la primavera con productos que se encuentran durante esta época en el mercado, totalmente de temporada con sabores frescos y tan originales, que incluso algunos platillos han surgido por ideas de nuestros propios clientes”, señaló el chef japonés Yasuo Asai.

You May Also Like