Celebridades en apertura de nueva flagship store de Lacoste en Antara

Con la presencia de un gran grupo de personalidades vinculadas al mundo de la moda y el diseño, tuvo lugar la apertura de la flagship store de Lacoste en el centro comercial Antara de la Ciudad de México.

La inauguración de la tienda más importantes de México y Latinoamérica de la firma tuvo la presencia de Diego Amozurrutia, Karla Díaz, Alex de la Madrid y Sofía Sisniega, entre otras celebridades.

Los invitados pudieron descubrir de la mano de Marco Gelosi, CEO de la firma, el nuevo concepto de esta nueva emblemática boutique, donde se venderán las principales colecciones de Lacoste temporada tras temporada.

Los invitados disfrutaron de distintos cocteles hechos con mezcal y deliciosos bocadillos, mientras bailaban y disfrutaban de la música, a cargo de DJ Mara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clinique y Ciel por la belleza

Clinique, marca de gran prestigio en productos de belleza, celebró la reapertura del su mostardor en el Palacio de Hierro Santa Fé. Al evento asistieron invitadas especiales como Ana Estrada, Anabel González, Sofía Palacios, Regina Bautista y Shahpary Pulido, quienes además de consejos de belleza,
Read More