El Ganso inaugura dos nuevas tiendas en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

La firma de moda El Ganso afianza su presencia en el mercado mexicano con la apertura de dos nuevos establecimientos, ubicado en la Ciudad de México.

Uno de ellos abrió sus puertas en el centro comercial Liverpool Perisur, un espacio de 27 metros cuadrados, algo menos que los 40 metros cuadrado con los que cuenta el segundo, ubicado en Liverpool Insurgentes.

En ambas boutiques, la marca española ofrece sus colecciones para hombre, calzado y complementos, confirmando a México como un mercado importante en la estrategia de expansión de la compañía.

el ganso guadalajara

El Ganso cuenta, con estas dos nuevas localizaciones, con ocho puntos de venta en nuestro país, ubicados en la capital, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Veracruz.

La marca, que acaba de inaugurar dos puntos de venta en Valencia, España, de la mano de El Corte Inglés, suma casi 150 tiendas en el mundo.

el ganso

Además, la firma creada en el año 2004 tiene planificada la apertura de otras 35 tiendas a lo largo de este año, especialmente en Francia, Inglaterra y México.

You May Also Like