Monsieur, el primer reloj masculino de Chanel

0 Shares
0
0
0

Entre todas las sorpresas que nos tenía deparadas el Baselworld, el encuentro del mundo de la relojería más esperado del año, la mayor de ellas estuvo a cargo de Chanel.

Es que la casa relojera presentó el Monsieur, su primer modelo masculino y el primero con un movimiento desarrollado en la Maison: el Calibre 1.

La firma, que a lo largo de la historia consintió exclusivamente a la mujer, ingresa al mercado de los relojes para caballeros con este guardatiempos que combina artesanía con precisión relojera suiza.

chanel monsieur 2

Monsieur se presenta en edición limitada a 300 piezas, una colección creada en el interior de Chanel y que se ofrece en dos variantes por partes iguales: mitad en oro beige y mitad en oro blanco.

La caja del primer modelo masculino es de oro contiene unas 180 piezas, ofreciendo hora saltante instantánea y minuto retrógrado, con una corona que muestra la imagen de un león, símbolo de masculinidad.

chanel monsieur 1

El Monsieur de Chanel tendrá un costo de 48,500 dólares para la versión en oro beige y 50,800 dólares para la de oro blanco, estando disponible a partir del 2 de junio.

You May Also Like