Habanos Day México 2016 celebró la cultura y la tradición de Cuba

0 Shares
0
0
0

La Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos realizó en la embajada de Cuba la 4ª Edición de “Habanos Day México”, reuniendo a un selecto grupo de personas para que a través de pláticas, catas y clases de coctelería, disfrutaran de la cultura y tradición cubanas por medio de los dos productos más icónicos de la isla: los habanos y el ron.

El evento fue organizado por IEPT junto a Havana Club, uno de los aliados principales, una celebración que incluyó una fiesta con los sabores y ritmos cubanos, un homenaje a la herencia cubana.

Este año “Habanos Day México” presentó la nueva edición Havana Club Tributo 2016, con la participación del emblemático Maestro ronero Asbel Morales, quien con una trayectoria de 27 años es uno de los siete guardianes de la tradición cubana con más de 150 años.

Tributo_bottleouter_w

El Maestro Asbel compartió su amplia experiencia y conocimientos en una conferencia en torno a la cultura del ron y adicional a esto, con la ayuda de César Herrera, embajador global de Havana Club, dio una master class y dos exclusivas catas-maridaje con habanos.

Havana Club Tributo se presentará cada año en el Festival del Habano en Cuba con únicamente 2,500 botellas en el mercado, este ron super premium de Havana Club, llega para atraer a los conocedores y coleccionistas del ron.

Havana Club, con sede en La Habana, forma parte de Grupo Pernod Ricard desde 1994 y cuenta con uno de los portafolios de rones más completos, abarcando desde la gama Premium hasta la Prestige: Añejo 3 años, Añejo Especial, Añejo Reserva, Añejo 7 años, Havana Selección, Añejo 15 años, Havana Club Unión y Máximo Extra Añejo.

You May Also Like