Invitados especiales en el lanzamiento de Glenfiddich “The Original”

0 Shares
0
0
0

En el piso 35 de un exclusivo edificio del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, se realizó el lanzamiento de Glenfiddich “The Original”, la edición que conmemora al whisky que apostó por transformar el mercado del blended a una nueva categoría: el Single Malt.

El evento contó con la presencia de un selecto grupo de invitados especiales, entre los que se encontraban Sofía Sisniega, Uriel del Toro, Max Villegas, Alex Esparza, Mario Sandoval, Xavier Guaida, Karina Torres y Ana Cohen.

La celebración recordó el año 1963, momento en el que cambió el mundo del whisky para siempre, con degustaciones de esta edición especial y de diversos cocteles hechos con Glenfiddich 12, 15 y 18 años.

Carlos Martín del Campo, Embajador de la Marca, propuso un brindis especial para memorar a Sandy Grant Gordon y Charles Grant Gordon, personajes que influyeron en el lanzamiento de la categoría de los Single Malts en el año de 1963.

Glenfiddich “The Original” cuenta con una producción en edición limitada de 200 botellas para México y se venderá exclusivamente en El Palacio de Hierro a partir del mes de abril.

You May Also Like