Aerolíneas Ejecutivas presenta sus nuevas aeronaves en AeroExpo 2016

0 Shares
0
0
0

Aerolíneas Ejecutivas, presente en la edición 2016 de AeroExpo que se realiza como cada año en el Aeropuerto Internacional de Toluca, presentó diferentes aeronaves ejecutivas entre las que destacan HondaJet, Bombardier Learjet 75 y King Air 250.

HondaJet llegará a nuestro país durante el presente año y ha despertado el interés del mercado ejecutivo en nuestro país gracias a su tecnología, bajo costo de operación y autonomía de vuelo perfecta para recorridos tanto dentro de territorio nacional, a Estados Unidos y Centroamérica.

Aerolíneas Ejecutivas recibirá en los próximos 60 días el primer HondaJet de un pedido total de 11 aeronaves, que de la mano de la inversión realizada en el año 2015 de 80 millones de dólares para la adquisición de 6 aeronaves Learjet 75, refrenda su compromiso para ofrecer la mejor experiencia con equipos nuevos, a la vanguardia tecnológica, para tener como resultado los más altos estándares en seguridad y un servicio de calidad mundial.

Alejandro Alonso, Director General y Arturo Ortega Olivé, Presidente de Aerolíneas Ejecutivas
Alejandro Alonso, Director General y Arturo Ortega Olivé, Presidente de Aerolíneas Ejecutivas

Líder en aviación ejecutiva en América Latina, es distribuidor exclusivo de las marcas: Bombardier; HondaJet; AgustaWestland y Enstrom.

Opera 25 aeronaves, de las marcas que representa ofreciendo resguardo, mantenimiento, operación de vuelos y administración de tripulaciones además, cuenta con 5 hangares en la base de Toluca y uno más en la de Monterrey, donde resguarda y custodia aeronaves propias y de terceros.

Tiene bases en las ciudades de Toluca, Monterrey, Mérida, Cancún y Bajío y cuenta con un departamento especializado en la compra/venta de aviones Seminuevos multimarca denominado Preowned que brinda asesoría durante todo el proceso.

You May Also Like