Acuario Inbursa recibe con yoga el Equinoccio de Primavera

0 Shares
0
0
0

La Noche de Museos del próximo 30 de marzo no será una más, por lo menos para el Acuario Inbursa en Polanco, que prepara una actividad muy especial.

El aquarium propiedad de Carlos Slim enfoca esa noche a recibir el Equinoccio de Primavera, organizando dos clases de yoga sin costo extra para los visitantes, impartidas por Cristina Calvo García.

Las clases se llevarán acabo en punto de las 6:30 pm y 7:30 pm, con cupo limitado, pudiendo obtener los accesos a partir de las 6 pm en las taquillas del Acuario.

acuario inbursa semana santa 2016 yoga

El horario normal de la Noche de Museos es de 6 pm a 9 pm y puedes adquirir tus boletos directamente en taquillas, con estos precios: entrada general es de $135, INAPAM y Personas con discapacidad $115, menores -3 años ingresan gratis.

Los organizadores de las clases de yoga en la Noche de Museos recomendaron:

  • Traer ropa cómoda.
  • No se permite el acceso con alimentos y bebidas.
  • Las clases son recomendadas para mayores de 10 años.

Por otra parte, el Acuario Inbursa informó que durante la temporada de vacaciones de Semana Santa ampliará su horario de visitas, siendo de 9 am a 7 pm.

acuario inbursa semana santa 2016

Acuario Inbursa se encuentra en Plaza Carso, calle Lago Zurich 245, Miguel Hidalgo, Ampliación Granada, 11529, Ciudad de México, Distrito Federal.

You May Also Like