Carla Bruni cantará para un homenaje a Nelson Mandela

No cualquier cosa haría cantar a la primera dama Carla Bruni, claro a menos de que se trate de Nelson Mandela. A pesar de que la esposa del presidente Nicolas Sarkozy había renunciado a actuar, hay eventos que la mueven, como el que el Madison Square Garden de Nueva York en donde se llevará a cabo u
0 Shares
0
0
0

No cualquier cosa haría cantar a la primera dama Carla Bruni, claro a menos de que se trate de Nelson Mandela. A pesar de que la esposa del presidente Nicolas Sarkozy había renunciado a actuar, hay eventos que la mueven, como el que el Madison Square Garden de Nueva York en donde se llevará a cabo un homenaje al ex mandatario sudafricano Nelson Mandela.

El concierto fue organizado como un homenaje a la memoria colectiva y a la labor del activista Mandela, de 90 años, en contra del “apartheid” y en defensa de los derechos humanos.

Además de la participación de la cantante y ex modelo, el cartel lo integran artistas de la talla de Dave Stewart, de Eurythmics; Aretha Franklin, Queen Latifah y Jesse McCartney.

You May Also Like

Muere Wayne Allwine la voz que le daba vida a Mickey Mouse

Durante más de 30 años Wayne Allwine le dio vida al ratón favorito del cine y ayer con 62 años de vida, aquejado por una diabétes, falleció en el Medical Center los Angeles. Wayne Allwine proporcionó la voz de Mickey para películas como Mickey's Christmas Carol (1983), Who Framed Roger Rabbit (19
Read More