Restaurante Dominga echa la casa por la ventana en su inauguración

Ayer se llevó a cabo la inauguración oficial del restaurante Dominga en Galileo no. 31, y los dueños no dudaron en echar la casa por la ventana para celebrar este gran acontecimiento. La idea surgió de Andrés Andjell, Ramiro Fernández, Javier Dorrego y Adrián Jamiolkowski quienes decidieron monta
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la inauguración oficial del restaurante Dominga en Galileo no. 31, y los dueños no dudaron en echar la casa por la ventana para celebrar este gran acontecimiento.

La idea surgió de Andrés Andjell, Ramiro Fernández, Javier Dorrego y Adrián Jamiolkowski quienes decidieron montar un lugar con la consigna de que sus clientes vivan buenos momentos y disfruten de una gastronomía diferente.

Una de las características que diferencia a Dominga de otros restaurantes, es el nuevo concepto que ofrece de comida: “Cocina al horno de barro”.  Cada platillo se elabora de una manera casera, artesanal y rústica.

En Dominga se logra recordar el sabor de la cocina al horno de barro, y  la tradición y costumbres argentinas, donde amigos y familiares se reúnen para socializar y compartir.

En punto de las 9 los socios del lugar decidieron levantar las copas y brindar por un sueño hecho realidad. La noche reunió a amigos íntimos para compartir esta gran celebración, apenas entrabas y ya tenías una charola de ricas empanadas de cordero cortadas a cuchillo, o una pizzetas de arúgula y jamón serrano, una copa de vino o una fugazzeta de cebolla. Cómo decir que no!

Mientras concurría el tiempo salían más y más charolas con las mejores opciones de la casa, y la verdad es que nadie se resistió a probar la degustación.

Por algún momento la música fue detenida para realizar el famoso corte de listón, en la que los socios se reunieron con entusiasmo y le dieron gran parte del crédito a Ramiro Fernández creador del concepto de Dominga. 

No faltaron las felicitaciones y la buena vibra por parte de los amigos, (en su mayoría argentinos) para los socios. 

Dominga cuenta con un extenso menú, ofreciendo una gran variedad de entradas, ensaladas, pastas, pizzas, pescados, deliciosas empanadas, carnes y postres.

Dominga
Dirección: Galileo 31, Col. Polanco
Tel: 5282 3457
Comida: Italo- Argentina
Tarjetas: Visa, Master Card, American Express
www.domingueros.com.mx

You May Also Like

Diseños muy femeninos

Los creadores de moda eligieron darle a la mujer un aire más agresivo por medio de la ropa. Aunque mantengan lo sensual, apuestan a una femineidad más fuerte y firme. Esto podemos verlo en los jeans y el cuero. Esta combinación de tejidos, con sus azules gastados y el cuero es una de las ideas q
Read More