Todo listo para abrir El Museo de la Acrópolis de Atenas

El Museo de la Acrópolis de Atenas será una de las nuevas atracciones que no puedes perderte. Oficialmente la inauguración será este sábado en la noche en presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y el secretario general de la UN

El Museo de la Acrópolis de Atenas será una de las nuevas atracciones que no puedes perderte. Oficialmente la inauguración será este sábado en la noche en presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y el secretario general de la UNESCO, Koichiro Matsuura.

En el museo podrás encontrar gran parte de las reliquias que fueron expoliadas en la Acrópolis de Atenas en los últimos siglos. Las salas de la moderna galería mostrarán piezas arqueológicas de más de 2 mil 500 años y vestigios de las construcciones descubiertas durante las excavaciones para crear los cimientos del recinto.

Te recomendamos que compres ya tus boletos si quieres disfrutar de una visita al museo, ya que hasta ahora se han vendido 2 mil 250 entradas para los tres primeros días de apertura,  lo que significa que en menos de 24 horas se agotaron las entradas.



You May Also Like