Nike presenta Nike HyperAdapt 1.0, los primeros tenis con agujetas que se atan solas

0 Shares
0
0
0

La marca de moda deportiva Nike sigue apostando por la innovación, lanzando ahora las “Nike HyperAdapt 1.0”, los primeros tenis con cordones que se atan solas.

El modelo supone el primer paso hacia el futuro del rendimiento adaptable con una relación automática, casi simbiótica entre el pie y la zapatilla, desafiando el concepto tradicional de adaptación al proponer una solución definitiva a las idiosincrasias individuales sobre cordones y preferencias de presión.

La directora técnica del proyecto, Tiffany Beers, ha explicado que la zapatilla lleva dos botones laterales para apretar o aflojar. “Puedes ajustarlos hasta que estén perfectos. Cuando das un paso, el talón pulsa un sensor y el sistema se ajusta automáticamente”, indicó.

“Cuando entre su pie, un sensor ajustará el calzado automáticamente”, explica Tiffany Beers, Senior Innovator, NIKE, Inc., añadiendo que “hay dos botones en los lados para aumentar o relajar el ajuste. Puede adaptarlo hasta que esté perfecto”.

unnamed (1)

Beers agregó que “es una plataforma que ayuda a imaginar un mundo en el cual los productos cambian de la misma manera en que los atletas cambian”.

El modelo Nike HyperAdapt 1.0 saldrá a la venta únicamente para miembros de Nike+ al inicio de la campaña de invierno 2016 en tres colores en Holiday.
———————————
__________________________

You May Also Like