Roche Bobois celebró con invitados su alianza con Lomas Quebradas 57

La alianza entre Roche Bobois y Lomas Quebradas 57 fue celebrada con un distinguido cocktail, que tuvo lugar en la tienda Roche Bobois de San Jerónimo.

Al evento fueron invitados clientes VIP de la firma, además de arquitectos, interioristas e invitados especiales del arquitecto Fernando Velasco Rivera Torres.

Lomas Quebradas 57, un conjunto de 9 lujosas residencias dentro de San Jerónimo, presentó su fascinante y exclusiva colaboración con la editora de muebles Roche Bobois.

La tienda Roche Bobois de San Jerónimo fue la encargada de ofrecer una experiencia multisensorial ya que que cada área de está, se convirtió por una noche en los espacios de la casa de LQ, decoraciones y sets creados a la perfección complementados por las reconocidas colecciones de la firma francesa: Los Contemporáneos y los Nouveaux classiques.

Cada detalle en este magnifico conjunto ha sido ejecutado y cuidado a la perfección por esto que mejor que la reconocida firma Roche Bobois para presentar por una noche su primer “showroom viviente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like