Increíbles Rolex que veremos en Baselworld

0 Shares
0
0
0

El Baselworld, uno de los eventos de relojería más importantes a nivel mundial, calienta ya motores y las marcas más exclusivas nos van dando adelantos de sus nuevas creaciones.

Una de ellas fue Rolex, que nos ha dejado ver tres de las piezas que presentará en sociedad en el importantísimo evento que este 17 de marzo abrió sus puertas en la ciudad Suiza de Basilea.

Los modelos que allí veremos serán:

* Rolex Cellini

Nuevas versiones de este clásico, en tres modelos diferentes. El Cellini Time cuenta con dial blanco rediseñado; el Cellini Date viene con dial y correa azul y, finalmente, el Cellini Dual Time ofrece una exquisita combinación entre la correa y el dial, en color café.

Rolex Cellini Dual Time
Rolex Cellini Dual Time

* Oyster Perpetual Yacht-Master 40

El icónico reloj náutico es presentado en Everose Roselor por primera vez, con un dial color chocolate. Está realizado en oro de 18 quilates, una aleación creada por Rolex, además de contar con calibre automático 3135.

Oyster Perpetual Yacht-Master 40
Oyster Perpetual Yacht-Master 40

* Rolex Cosmograph Daytona

Un increíble guardatiempos con calibre 4130, realizado en acero 904L y Cerachrom, que rinde homenaje a la herencia de su legendario cronógrafo 1965. Su bisel es de cerámica negra con taquímetro.

rolex cosmograph daytona
Rolex Cosmograph Daytona

 

* Con información de RobbReport.es

You May Also Like