Rolex inaugura su primera boutique exclusiva en México

La reconocida marca de relojes de lujo desembarca en la Avenida Masaryk de la capital de la mano de Berger Joyeros. Es la tienda de la firma más grande de Latinoamérica.

La marca de relojes de lujo Rolex inauguró su primera boutique exclusiva en México, país al que llega de la mano de Berger Joyeros, abriendo su primera localización en la avenida Presidente Masaryk 440 esquina Goldsmith, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La nueva boutique es un espacio de 120 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, en los que la firma de relojes suizos ofrece sus modelos clásicos y profesionales de la colección Oyster, comenta el sitio Fashionmag.

rolex masaryk 2

El punto de venta más grande de Rolex en Latinoamérica ofrece, además, una completísima selección de modelos de oro amarillo, blanco o Everose y engastados, entre otros.

Su diseño realza la fachada con displays y decoraciones, inspirados en estampados mexicanos, y en su interior cuenta con sala, biblioteca, acabados dorados y un bellísimo candil de cristal, con un peso de 500 kilos y fabricado por la renombrada compañía italiana Vistosi.

rolex masaryk

La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del CEO de Rolex, Jean-Frédéric Dufour, quien protagonizó el corte del listón junto a Gonzalo Álvarez, director general de Rolex México y Benoit Falletti, director regional de Rolex América Latina, además de Ari Berger, Sergio Berger y Mauricio Berger, presidente de Berger Joyeros.

rolex masaryk corte liston

Rolex es distribuido en nuestro país por Tressor, Christie’s, Ultrajewels Luxury y Emwa, entre otras, mientras que el grupo del lujo Berger Joyeros comercializa marcas como Audemars Piguet, Patek Philippe, Bulgari, Panerai, Montblanc o A.Lange Söhne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like