Ex niñera de los Beckham pide disculpas por hablar de intimidades de la pareja

La niñera de la familia Beckham reconoce que hablar de la vida privada de sus antiguos jefes hace 4 años no estuvo nada bien y pide perdón. La ex niñera, ha sido condenada por los juzgados de Londres a emitir una disculpa pública por incumplir la cláusula de confidencialidad de su contrato.  A
0 Shares
0
0
0

La niñera de la familia Beckham reconoce que hablar de la vida privada de sus antiguos jefes hace 4 años no estuvo nada bien y pide perdón.

La ex niñera, ha sido condenada por los juzgados de Londres a emitir una disculpa pública por incumplir la cláusula de confidencialidad de su contrato. 

Abbie fue niñera de Brooklyn y Romeo, los hijos mayores del matrimonio, entre mayo del 2003 y marzo del 2005, es decir, mientras él jugaba con el Real Madrid y vivían en España.

Cuando Abbie fue despedida en el 2005 concedió una entrevista al tabloide News of the world en la que detallaba secretos de la vida familiar de la pareja. Entre algunas de las declararaciones a tabloide destacan la supuesta infidelidad del futbolista con su ex asistenta Rebeca Loos.

You May Also Like