Cameron Diaz habla de las mujeres que no quieren ser madres

En repetidas ocasiones se le ha preguntado a la actriz Cameron Diaz su acercamiento con la maternidad, y una y otra vez la actriz de “Loco por Mary” sale bien librada, lo cierto es que Cameron está bastante alejada de ese tema en su vida, por ahora en definitiva no es su prioridad. Incluso Camero
0 Shares
0
0
0

En repetidas ocasiones se le ha preguntado a la actriz Cameron Diaz su acercamiento con la maternidad, y una y otra vez la actriz de “Loco por Mary” sale bien librada, lo cierto es que Cameron está bastante alejada de ese tema en su vida, por ahora en definitiva no es su prioridad.

Incluso Cameron dice que el mundo no necesita más niños y que, aunque la situación está cambiando, las mujeres aún temen decir que no quieren ser madres por miedo a ser rechazadas. 

Para ella, ya hay demasiadas personas viviendo en este planeta. Aunque podría parecer que con estas palabras la actriz, de 36 años, ha renunciado a ser madre, lo cierto es que aún no lo ha decidido.

Recientemente cortó su relación con el modelo británico Paul Sculfor, también ex de Jennifer Aniston. Pero, según ha confesado a la revista ‘Cosmopolitan’, ahora tiene claro lo que busca en su pareja ideal: un hombre que se conozca y se entienda a sí mismo, que sepa las tonterías que ha cometido en el pasado y que no desee repetirlas.

You May Also Like