Puerto Vallarta, destino preferido por mexicanos para Semana Santa

Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán son los destinos turísticos preferidos por los mexicanos para las próximas vacaciones de Semana Santa, de acuerdo al Top 20 de destinos más buscados en el sitio de reservas en línea Hoteles.com.

Puerto Vallarta es el destino número uno de la lista y es que, además de ser un destino de playa, conocido por su diversidad marina, su encanto también se debe a sus spas y hoteles de gran turismo que atraen a miles de visitantes año con año.

Puerto Vallarta, Malecón.
Puerto Vallarta, Malecón.

En la lista de los lugares más buscados que comparte Hoteles.com, también destacan diferentes destinos nacionales como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Manzanillo, San Miguel de Allende e Ixtapa, entre otros.

Dentro de los destinos internacionales prefieren viajar a ciudades en el extranjero como Pucusana en Perú y Las Vegas y San Antonio en Estados Unidos.

hoteles com

Por su clima cálido y tropical, los destinos de playa son los preferidos por los mexicanos en este puente vacacional. Mismos que aún se pueden reservar vía la App móvil de Hoteles.com, en donde ofrecen a sus usuarios el 10% de descuento en el hotel de su elección.

Los destinos más buscados en México

1- Puerto Vallarta
2- Ciudad de México
3- Mazatlán
4- Acapulco
5- Cancún
6- Pucusana
7- Guadalajara
8- Manzanillo
9- San Miguel de Allende
10- Ixtapa
11- Veracruz
12- Guanajuato
13- Nuevo Vallarta
14- Las Vegas
15- Huatulco
16- San Antonio
17- Rincón de Guayabitos
18- Cabo San Lucas
19- Puerto Peñasco
20- Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like