Invitados especiales en presentación de nueva campaña de Brantano

0 Shares
0
0
0

Con una cena a la que acudieron invitados especiales, tuvo lugar la presentación de la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de Brantano.

Entre los invitados a la cena estuvieron las top bloggers Pam Allier y Chantal Trujillo, Jamie Buc, Galia Katz, Santiago Saracho, Gabriel Ibarzábal, Daniela Rodríguez, Claudia Collado, Federico Herrera, Rodolfo Márquez, Ana Couchonal, Liora Eidel, entre otros.

El evento tuvo lugar en el restaurante del Hotel Carlota, en el que se dieron cita personalidades del mundo del diseño y la moda para acompañar a Raúl e Iván Gallardo, directores de la marca, quienes presentaron la campaña de la firma en alianza con un grupo de creativos mexicanos.

La campaña es el resultado del trabajo de personajes como el director creativo Gustavo García Villa, fotógrafo Dan Crosby, el cinematógrafo Jaiziel Hernández y el productor Víctor López, una innovadora propuesta cinematográfica, un video que envuelve por completo la esencia de la marca para esta temporada, que además es selección oficial del Fashion Film Festival México de este año.

Además de este nuevo lanzamiento los invitados también pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica de los chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina.

You May Also Like