El actor Alec Baldwin quiere hacer un libro con consejos de paternidad

El actor Alec Baldwin ha contado a la revista “Playboy” que pensó en suicidarse hace dos años, cuando salió a la luz el incomodo y agresivo mensaje que él mismo le dejó a su hija de 11 años en el contestador.  El actor asegura que se sintió devastado y que tuvo que recurrir a ayuda profesional. P
0 Shares
0
0
0

El actor Alec Baldwin ha contado a la revista “Playboy” que pensó en suicidarse hace dos años, cuando salió a la luz el incomodo y agresivo mensaje que él mismo le dejó a su hija de 11 años en el contestador. 

El actor asegura que se sintió devastado y que tuvo que recurrir a ayuda profesional. Pero, la cosa no queda ahí, Baldwin afirma además que la razón por la que no se quitó la vida fue que eso hubiera significado la victoria de su ex esposa, Kim Basinger, ya que según el actor, destruirla era su objetivo.

Irónicamente y, a pesar de todo el escándalo desatado a raíz del mensaje de voz, Baldwin está decidido a escribir un libro de consejos para la paternidad. Es consciente de lo raro que suena eso, viniendo de él, pero opina que los padres de ahora educan a los niños con la idea de que los padres deben ser amigos de sus hijos.

You May Also Like