Powerflex, los revolucionarios flexibles de Pepe Jeans

0 Shares
0
0
0

La firma de modas Pepe Jeans acaba de presentar su última y revolucionaria propuesta, tomada de las prendas deportivas, a la que ha llamado Powerflex.

Se trata de una innovación para su colección primavera-verano 2016 que hace más flexibles a los jeans, buscando igualar la comodidad de los pants deportivos.

pepe jeans powerflex 1

Los pantalones Powerflex ofrecen una flexibilidad mínima de un 60 por ciento, gracias al uso de la tecnología dual-core y al uso de materiales especiales.

Entre ellos destacan la lycra y el poliéster, que crean una gran elasticidad debido a sus propiedades de fibras sintéticas, mezclándose para favorecer el desempeño de la prenda.

La campaña publicitaria de los nuevos Powerflex de Pepe Jeans incluye un video protagonizado por Georgia May Jagger, la joven hija del rockero Mick Jagger, junto a la modelo canadiense Simon Nessman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Rihanna canceló concierto por miedo

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad. Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.
Read More