Frederique Constant presenta el Horological SmartWatch, impulsado por MotionX

0 Shares
0
0
0

El fabricante de relojes suizos Frédérique Constant presentó un nuevo modelo de Horological SmartWatch, impulsado por MotionX, en el marco del pre-Basel 2016.

Luego de la introducción de 5 nuevos calibres internos y el lanzamiento de la MotionX impulsando el Horological SmartWatch en 2015, la casa relojera lanza ahora un nuevo modelo, fusionando lo moderno y lo clásico a partir de materiales finos con una promesa de la longevidad.

Este Horological SmartWatch viene con una caja de acero de 42 mm altamente pulida y chapado en oro rosa; con una cautivante esfera azul marino que cuenta con índices aplicados y de números romanos. Un cristal de zafiro convexo protege el hermoso dial. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros y termina con un impresionante pulsera de cocodrilo azul.

FC-285N5B4_Gary_Smartphone

El Horological SmartWatch se construye con el calibre MMT-285, y funciona con la plataforma tecnológica MotionX de Fullpower, con una duración de la batería que mantendrá su Horological SmartWatch corriendo durante dos años y medio antes de la sustitución, sin necesidad de ser recargado.

El Frédérique Constant Horological SmartWatch lleva el lujo y la simplicidad a un nuevo nivel, ofreciendo horas, minutos y fecha, el aspecto “inteligente” de este reloj se debe a su capacidad de rastrear con precisión los patrones de actividad y sueño.

La esfera más pequeña a las 6 en punto de la esfera del reloj muestra el porcentaje de su actividad o de sueño en contra de su objetivo en tiempo real, datos que también se muestran en la atractiva aplicación MotionX-365, disponible para iOS y Android, con gráficos simples y de fácil entendimiento para destacar cuánto se ha movido y dormido durante el día, semana o mes.

Frederique_Constant_2016_Horological_Smartwatch_FC-285N5B4

MotionX de alta precisión incluye el firmware, con aplicaciones e infraestructura en la nube, que incluye más de 110 patentes y guarda 7 años de investigación y desarrollo de un líder en la tecnología de Silicon Valley.

You May Also Like