Carrera lanza nueva colección Maverick con Jared Leto

0 Shares
0
0
0

Con el actor Jared Leto como la nueva cara de su campaña Eyewear 2016, la marca italiana de lentes Carrera celebra su 60° aniversario lanzando su nueva colección Maverik.

Personificando a un Maverick confidente y arriesgado, esta intrépida y nueva colección se enfoca en personas valientes, audaces, arriesgadas y espontáneas, como lo es el actor ganador del Oscar, músico, director y empresario.

jared leto 1[1]

La nueva e intrépida colección, un homenaje a todos los Mavericks #OutThere, revelará una forma moderna, una construcción única del puente y máxima ligereza para gran confort y un look contemporáneo.

La primera parte de la campaña se acaba de rodar en Los Ángeles, con una sesión de fotos street style en la que Leto fue capturado por la lente del mundialmente famoso fotógrafo Alasdair McLellan.

Allí, Jared Leto utiliza los lentes de sol Carrera Impel, además del modelo de vista Beam. El primero, con marco en forma de piloto liviano, está elaborado en acero inoxidable cortado por láser, que se complementa con acabado mate, a juego con la herencia de la marca y sus sensación contemporánea, mientras que Beam es un nuevo marco óptico fabricado en acero inoxidable delgado y ligero.

Jared Leto también será parte de la segunda parte de la campaña, que tendrá un enfoque digital y se centrará en redes sociales, con personajes que representan diversos aspectos de la mente Maverik.

Jared Leto-MAVERICK

You May Also Like