Vessel Atelier, diseño único a la medida

Inspirada en la belleza interior de cada mujer, en la diversidad y en lo auténtico, Liza Carrillo, creadora, Directora y diseñadora de Vessel Atelier, ha creado un nuevo concepto que ofrece vestidos únicos, a la medida y detalles en bordados únicos, ya que Liza desde su natal Guatemala, elabora con artesanos expertos, los más hermosos detalles para sus colecciones.

En entrevista en la boutique ubicada en uno de los edificios más emblemáticos y hermosos de la Roma, Liza nos platica: » Cada celebración es una ocasión que se convertirá en un preciado recuerdo, es un pretexto perfecto para mostrar lo mejor de ti y en Vessel Atelier creemos firmemente que la belleza proviene del interior, y que un vestido personalizado puede traerla al exterior, realzando el estilo único.Nos encanta ser testigos de la transformación de cada una de las mujeres que conocemos, por eso hemos creado Vessel Atelier; para recibirlas en nuestro espacio, consentirlas y diseñar a nivel personal un vestido de ocasión, especialmente para nuestras clientas, con una asesoría de imagen y de protocolo».

Durante la entrevista y después de la información que me estaba dando, le platiqué que voy a casarme por segunda vez a los 47 años. «¿Que me pongo?», la respuesta fue la menos esperada: » El vestido de la novia debe de estar totalmente de acuerdo al outfit del novio, no al revés, es algo que mucha gente no sabe». Por lo que al ser de día y el novio vestirá guayabera de lino, el look de la novia debe de ir en perfecta concordancia. Por lo que me recomendó el servicio de vestido personalizado que me pareció fabuloso: » Con este servicio, te obsequiamos una pequeña asesoría de imagen, colorimetría y protocolo, y basándonos en los resultados, diseñamos contigo un vestido único, desde cero. Este servicio requiere de tu disposición para atender las citas de fitting. Queremos que tu vestido quede increíble».

Vessel, la marca hermana de este Atelier es una marca de ropa casual con los textiles guatemaltecos protagonizando cada diseño, reflejando un estilo de vida aventurero . Todas sus colecciones están inspiradas en distintas culturas y países del mundo. A diferencia de Vessel , Vessel Atelier se encuentra en la Ciudad de México, y únicamente provee del servicio de vestido personalizado, cada prenda es irrepetible. Liza ha creado dos marcas que satisfacen a la mujer en los diversos roles y momentos que se viven; el día a día, la aventura, y también las ocasiones especiales, celebraciones dignas de recordarse por siempre.

!Ya les platicaré como quedó el vestido!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like