Rockport Fresh Steps

Invitados especiales acompañaron a Rockport en presentación de colección

0 Shares
0
0
0

La marca de calzado Rockport convocó a un desayuno en Terraza Carlotta Polanco, para presentar su colección Primavera/Verano 2016, en un ambiente divertido y lleno de frescura.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, quienes fueron recibidos por Juan Torrealba Carabantes, Brand Manager de Rockport, quien habló sobre el compromiso de la marca por sorprender a los clientes, contando ya con un departamento de innovación y diseño ubicado en Italia.

Entre los invitados se encontraban Verónica Toussaint, Bobby Domínguez, Tania Ruiz, Armando Torrea, Mariana Ávila, Moisés Arizmendi, Luis Romano, Mariannela Cataño, Mariano Garcés “Chef Yogui”, Alma Luna, Tony Serdán, Jean Herrera, Marisol Serdán y Rodrigo Legaspi.

En tanto, la asesora de imagen Fernanda Ruiz compartió con los invitados algunos tips sobre la elección del calzado y lo que se comunica al usarlos, asimismo, enfatizó sobre la importancia de invertir en un buen par.

Para esta temporada Rockport ofrece a las mujeres colores vibrantes y flores inesperadas que aportan un estilo jovial y cálido a cada línea, además de elegantes y suaves neutros sin olvidar las texturas metalizadas que brindan versatilidad y equilibrio. Todos estos elementos cobran vida en gran variedad de estilos que van de tacones a flats y de mocasines a sneakers.

Para el caballero están los azules profundos, naranjas quemados, gamuzas y lienzos neutros, materiales, detalles y colores que trabajan en armonía reviviendo la herencia de la marca para esta temporada.

La nueva colección de Rockport ya está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

You May Also Like

La princesa Letizia mostró su nueva nariz de apuro

La princesa de Asturias se limó un hueso y se vio obligada a aparecer en público una semana antes de lo que había previsto, con mucho maquillaje. El día después de la tragedia aérea que enlutó a España, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, apareció en público con una nueva nariz, que dejó a la
Read More