Alpina: un reloj para cada experiencia deportiva

La casa relojera Alpina, famosa en el mundo por su innovación y la creación de patentes y calibres, fabrica desde 1838 relojes deportivos y elegantes, que funcionan con la precisión y fiabilidad para los entornos más exigentes.

La marca del triángulo rojo, una manufactura independiente y familiar con sede en Ginebra, Suiza, inventó el concepto del reloj deportivo tal como lo conocemos hoy en día, con el desarrollo de su legendario Alpina 4 en su primer año de vida.

Aquí te compartimos un modelo de sus 3 líneas: Startimer, para los intrépidos pilotos; Seastrong, para los que aman bucear en las entrañas del mar y Alpiner, para los alpinistas que viven al borde de lo extremo.

Startimer: Pilot Big Date

Concebidos para los pilotos de élite, capaces de aterrizar en las alturas de los Alpes suizos o en las cortísimas pistas del interior de Canadá, cuenta con caja de acero inoxidable de 44mm de diámetro.
Además, tiene un cristal de zafiro anti ralladuras con tratamiento anti reflejante y es resistente al agua hasta 10 ATM /100 m / 330 pies. El Startimer Pilot Chronograph Big Date utiliza el movimiento de cronógrafo de alta precisión suizo AL-372, hecho de cuarzo.

alpina pilot big date

Seastrong: Extreme Diver 300 Orange

Ideal para un submarinista profesional, quien debe tener acceso a información tan importante como es el tiempo que lleva bajo el agua o los minutos restantes de suministro de aire.

Las características de este modelo en 38 mm o 44 mm, son su preciosa esfera negra y sus agujas blancas luminiscentes. La aguja de los minutos, en blanco brillante, presenta un borde luminiscente de color naranja, y la aguja de los segundos está decorada en su base con el característico triángulo de Alpina, también en naranja.

alpina_Geneve_Extreme_Diver_300_Orange_AL-525LBO4V26B_002_HD

Alpiner: GMT 4/24H

Antimagnético, antigolpes, resistente al agua y fabricado en acero inoxidable, las 4 características principales de un reloj según la visión de Gottlieb Hauser, fundador de Alpina.

El Alpiner GMT 4/24H en 44 mm, permite ajustar la hora local moviendo de forma independiente la aguja de las horas para pasar de una hora a otra. La aguja de 24 horas muestra siempre la hora en su ubicación habitual y permite al usuario saber si es día o de noche.

Alpina_Geneve_Alpiner4_GMT_AL-550S5AQ6_001_HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like