Los Arbolitos de Cajeme, el auténtico sabor de Sonora en Polanco

0 Shares
0
0
0

“La humildad tiene que prevalecer en todos los seres humanos, el que es humilde tiene que triunfar”, es la frase que guió a Juan Diego Cota, fundador de Los Arbolitos de Cajeme, en su camino hacia el éxito en el sector de la gastronomía.

El restaurante ubicado en la zona de Polanco ofrece, desde hace más de 25 años, los mariscos más frescos, los mejores cortes y un ambiente ideal, con el sabor característico de Sonora.

La buena cocina y excelencia en el servicio dieron a su restaurante el prestigio que ha mantenido hasta la fecha y que, gracias al esfuerzo de muchos, ha logrado extenderse en todo el norte del país, volviéndose uno de los restaurantes de mayor influencia en el estado de Sonora, contando con 13 sucursales y llevando el mejor sabor del norte hacia todo México.

En este estupendo restaurante podrán disfrutar de un partido en sus teles, mientras se tiene una Margochela (mezcla entre margarita y cerveza- bebida favorita del restaurante) en la mano y un pulpo a las brasas en frente.

DSC_0012

Los Arbolitos de Cajeme es especial para familias y grandes grupos, ya que la mayoría de los platillos son para compartir y se tiene algo para todos los gustos. En el menú puedes encontrar desde una pechuga de pollo a la parrilla hasta un cóctel VIP con camarón crudo o cocido, pasando por el pulpo, callo de hacha, caracol uña, manitas de jaiba, pepino, aguacate, chile serrano, salsas negras, limón y clamato.

Los platillos que recomienda Los Arbolitos de Cajeme son:

* Tostada coqueta: su sabor fresco y toque de chipotle con cebolla frita es ideal para comenzar.

DSC_0049

* Taco Jimmy: el más popular del lugar. Con camarón y pulpo cocido, queso, chilorio y chile verde, en tortilla de harina.

* Camarón primavera: Envuelto en tocino el contenido te sorprende con las mezclas de sabores en su interior: queso philadelpia, camarón, apio y chipotle. El platillo menos aburrido ya que puedes cambiar de un rollito cubierto con la salsa Cajeme Verde, que tiene como base el sabor del chile poblano, a otro cubierto con la salsa blanca, hecha de philadelphia o al de salsa chipotle.

Los Arbolitos de Cajeme
Calle Euler 17, Miguel Hidalgo
Col. Polanco, Ciudad de México
Teléfono: 01 55 9112 5285
www.mariscoslosarbolitos.com

You May Also Like