Château La Gordonne Rosé para celebrar a mamá

0 Shares
0
0
0

 

A las mujeres nos encanta el vino rosado; su frescura, sabor delicado y dulce, lo convierte en una bebida glamorosa y femenina, definitivamente un producto consentido por todas, razón por la cual, Paola Sierra, talentosa y guapa RP de los vinos Château La Gordonne, presentó en una deliciosa comida, Château La Gordonne Rosé, una exquisitez al paladar, el cual será el vino perfecto para celebrar el Día de la Madre este año.

Las mejores parcelas del viñedo de La Gordonne son cuidadosamente seleccionadas para la elaboración de este vino. Las uvas se exprimen para extraer los aromas preliminares. Algunas de las uvas son fermentadas antes de la maceración para estimular la extracción de color de aromas primarios.

Este refrescante vino rosado, será el ideal para festejar este día tan especial. La Gordote Rosé, es delicado, femenino y refrescante, con toques cítricos que posee el equilibrio perfecto para brindarnos un armónico vino rosado con un delicioso y dulce final. Este vino de Provenza resalta la feminidad al tener un color rosa claro pero brillante y que ofrece aromas delicados pero intensos a frutos rojos y toronja.

Este vino es ideal para disfrutarse con cocina mediterránea, pescado, carne y quesos; asimismo, es perfecto para maridar con comidas picantes y/o condimentadas.

Esta delicia se puede encontrar en La Europea y City Market.

!Salud!

You May Also Like

Famosos, sexys y vegetarianos

Distinguidos por su defensa de los animales, este grupo de famosos no pasan desapercibidos por su belleza.  Todos los años, la organización por los derechos de los animales PETA elige a las 'celebrities' vegetarianas más sexys del mundo. En esta oportunidad, los ganadores fueron Olivia Wilde y Bob H
Read More