Veuve Clicquot & Ferrari at 2016 Geneva International Motor Show. (PRNewsFoto/Veuve Clicquot)

Estilo de vida x 2: Veuve Clicquot y Ferrari

0 Shares
0
0
0

En el marco de la Feria Internacional del Motor de Ginebra, Veuve Clicquot anunció su alianza con Ferrari, convirtiéndose en el primer “socio de estilo de vida” de la marca de autos de lujo.

La reconocida casa del champagne y la prestigiosa compañía de automóviles han renovado su acuerdo bajo este nuevo estatus, toda una novedad en la historia de la casa de Maranello, confirmando que la unión continuará al menos hasta el año 2018.

Hôtel du Marc - Veuve Clicquot private mansion in Reims, France.
Hôtel du Marc – Veuve Clicquot private mansion in Reims, France. (PRNewsFoto/Veuve Clicquot)

Tras tres años de éxito celebrando la legendaria herencia de estas marcas en innovación y estilo de vida, la nueva implicación fortalecerá sus plataformas de comunicación y activación de eventos en todo el mundo.

Veuve Clicquot continuará apoyando a Ferrari en sus eventos de estilo de vida internacionales y acompañará a la firma del cavallino rampante en sus celebraciones durante sus eventos de estilo de vida, carreras de Fórmula 1 y nuevos lanzamientos de coches.

2016 Geneva International Motor Show.
2016 Geneva International Motor Show.

“Veuve Clicquot está orgulloso de continuar nuestra relación con Ferrari ahora como el primer socio de estilo de vida. Esperamos celebrar nuestra excelencia mutua en innovación y ‘Art de Vivre’ a través de eventos en todo el mundo”, aseguró Jean-Marc Gallot, director general y consejero delegado de Veuve Clicquot Ponsardin.

You May Also Like