Samsonite vuelve a comprometerse con su idea de estar a la vanguardia en tecnología para el equipaje y lanza su nueva maleta Lite Shock.
La pieza conjunta no sólo la innovación del material Curv, lo que la hace ultra ligera y resistente, sino que también incorpora un diseño basado en el efecto dominó que permite amortiguar los impactos.
Su diseño está inspirado en la arquitectura moderna y el diseño industrial, en la que un objeto debe basarse principalmente en su función, todo esto sin olvidar la parte exterior, en la que destaca la elegancia y colores que se adaptan a las distintas personalidades del viajero: negro, azul petróleo, plata y un color arena exclusivo de las Boutiques Samsonite.
Lite-Shock viene en distintos tamaños ideales para cualquier tipo de viaje, siempre destacando su ultra ligereza (1.5 kg la maleta de mano y 2.5 kg la más grande), diseño innovador, gran capacidad y resistencia gracias al diseño orgánico auto-reforzado (patentado) con absorción de impactos en las esquinas.
Samsonite fue fundado por Jasse Shawyder hace más de 100 años, siendo una de las marcas pioneras en artículos de viaje. Desde su lanzamiento la marca se ha destacado por generar diseños innovadores y crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.