Obama es el hombre mejor vestido, por arriba de Brad Pitt y David Beckham

Brad Pitt es ícono de moda y estilo, sin embargo no es mejor, asi lo demuestra una encuesta que sondea a 3 mil hombres en el mundo. El gran ganador es el presidente Barack Obama quien desde su aparición se caracteriza como el hombre mejor vestido. El actor Brad Pitt quedó segundo, alabado por su
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt es ícono de moda y estilo, sin embargo no es mejor, asi lo demuestra una encuesta que sondea a 3 mil hombres en el mundo. El gran ganador es el presidente Barack Obama quien desde su aparición se caracteriza como el hombre mejor vestido.

El actor Brad Pitt quedó segundo, alabado por su capacidad para parecer elegante ya sea en traje o en vaqueros y el futbolista y modelo David Beckham se coloca en el tercer lugar.

“Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad”, dijo Jonathan Heilbron, presidente ejecutivo de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta.

El actor Daniel Craig, que interpretó al agente secreto James Bond en las últimas películas de la saga, es el cuarto en la lista, seguido por su par estadounidense Al Pacino.

Completando los 10 primeros estaban los actores George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, así como el artista Andy Warhol.

You May Also Like

Estrellas se visten para la ocasión en Italia

El broche de oro para la Semana de la Moda de Milán fue una gran fiesta benéfica por la fundación amFar que lucha contra el Sida. Al lugar se dieron cita diseñadores, actrices, cantantes y modelos con sus mejores prendas. Por una noche la ciudad italiana se convirtió en el escenario elegido po
Read More