Tenemos 5 pases dobles para disfrutar Humánika un show de magia e ilusionismo

Tenemos 5 pases dobles para difrutar de Humánika este domingo 21 de junio a las 17 horas en Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes. Sólo mándanos un mail a trivias@masaryk.tv y dinos que sección te gusta más de masaryk.tv junto con tu nombre completo
0 Shares
0
0
0

Tenemos 5 pases dobles para difrutar de Humánika este domingo 21 de junio a las 17 horas en Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes.

Sólo mándanos un mail a trivias@masaryk.tv y dinos que sección te gusta más de masaryk.tv junto con tu nombre completo. La promo es valida hasta el viernes y si eres el ganador nosotros te avisaremos. 

Humánika narra la historia de tres personajes Líberec, Ándroni y Camer, que al encontrarse, se atreven a sentir la emoción nuevamente. 

Líberec, mago, quien tras haber experimentado la gloria en su carrera, hoy se encuentra sumergido en el olvido y aferrado a sus recuerdos de fama, éxito y reconocimiento.

Ándroni, mimo que busca su verdadera vocación tratando de olvidar el pasado para asegurar su futuro, olvidando disfrutar el presente.

Camer, un misterio que se esconde tras las sombras, un recuerdo que atormenta por las noches y por las mañanas destruye la esperanza de disfrutar el nuevo día.

Cabe destacar que Humánika es una historia que busca sembrar esperanza en quien sea testigo de ella. 

Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes.

You May Also Like

Estrenos de cine para este fin de semana

Este fin de semana hay varios estrenos de cine, comedias románticas, pecuniarias hadas y musicales sobresale en la cartelera. Hada por Accidente: Dwayne Johnson, a quien también se le conoce como Derek Thompson, un violento jugador de hockey cuyo sobrenombre proviene de su hábito por separar a lo
Read More

Le roban el auto a la princesa Beatriz de Inglaterra

A plena luz del día, la princesa Beatriz de Inglaterra sufrió el robo de su automóvil, un lujoso BMW. El hecho ocurrió este pasado miércoles, en el centro de Londres, mientras la nieta de la reina Isabel II dejó la llaves puestas en el vehículo y luego entró en una tienda, tal y como informa el diar
Read More

John Galliano, inspirado en el indigenismo

El diseñador John Galliano plasmó una influencia de tribus indígenas para la nueva colección pret-a-porter de la afamada firma Christian Dior. El rebelde diseñador británico recurrió al uso de estoperoles, remaches, conchas y piel de pitón para endurecer los vestidos cortos veraniegos y los traje
Read More

La elegancia de Penélope en los Goya

La actriz española Penélope Cruz fue la ganadora del premio Goya – máximo galardón al cine de su país – como actriz de reparto por su rol en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. Pero además, fue la más elegante entre las estrellas que pasaron por la red carpet, antes que comenzara la ceremonia.
Read More