Tenemos 5 pases dobles para disfrutar Humánika un show de magia e ilusionismo

Tenemos 5 pases dobles para difrutar de Humánika este domingo 21 de junio a las 17 horas en Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes. Sólo mándanos un mail a trivias@masaryk.tv y dinos que sección te gusta más de masaryk.tv junto con tu nombre completo
0 Shares
0
0
0

Tenemos 5 pases dobles para difrutar de Humánika este domingo 21 de junio a las 17 horas en Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes.

Sólo mándanos un mail a trivias@masaryk.tv y dinos que sección te gusta más de masaryk.tv junto con tu nombre completo. La promo es valida hasta el viernes y si eres el ganador nosotros te avisaremos. 

Humánika narra la historia de tres personajes Líberec, Ándroni y Camer, que al encontrarse, se atreven a sentir la emoción nuevamente. 

Líberec, mago, quien tras haber experimentado la gloria en su carrera, hoy se encuentra sumergido en el olvido y aferrado a sus recuerdos de fama, éxito y reconocimiento.

Ándroni, mimo que busca su verdadera vocación tratando de olvidar el pasado para asegurar su futuro, olvidando disfrutar el presente.

Camer, un misterio que se esconde tras las sombras, un recuerdo que atormenta por las noches y por las mañanas destruye la esperanza de disfrutar el nuevo día.

Cabe destacar que Humánika es una historia que busca sembrar esperanza en quien sea testigo de ella. 

Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes.

You May Also Like

Inauguración del restaurante Lipp

El Hotel JW Marriott México dió la bienvenida al nuevo restaurante  Lipp, especializado en comida francesa. El exclusivo Lipp es una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, y ahora llega a México manteniendo la ambientación parisina para ser disfrutado por homb
Read More