Así es la lujosa boutique de Tiffany & Co. en ION Orchard

0 Shares
0
0
0

Recrear las famosas escenas de “Breakfast at Tiffany´s“, en un ambiente de lujo y elegancia, es el propósito de la nueva tienda de Tiffany & Co. en Singapur. Y vaya si lo ha logrado.

La boutique, que refleja lo mejor del clacisismo, abrió sus puertas en ION Orchard, un local de más de 1,500 metros cuadrados que recoge algunos elementos de su emblemática flagship ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

La fachada es de color azul turquesa, mejor conocido como “azul Tiffany”, con mármol y bordes de piedra amazonita en su interior, además de paredes con páneles de cuero y acero inoxidable pulido, comenta el sitio RobbReport.

tiffany ion orchard 1

En el primer piso se ubica la joyería, que da la bienvenida a los visitantes con las exclusivas colecciones de las diseñadoras Paloma Picasso y Elsa Peretti.

Tra una puerta de cristal se accede al segundo piso, donde se encuentra la alta joyería, con paredes revestidas en cristal con flores pintadas y un impresionante candelabro realizado por la diseñadora neoyorquina Michelle Oka Doner.

tiffany ion orchard 2

Finalmente, cruzando por una cortinas azules y paneles de espejo, se llega al salón privado, que muestra paredes con flores pintadas a mano, creación del hijo del fundador de la firma, Louis Comfort Tiffany.

You May Also Like