Longchamp, Alexa Chung y Peter Lindbergh: tres para el lujo

0 Shares
0
0
0

Un ícono del estilo como Alexa Chung y un fotógrafo emblemático, Peter Lindbergh, reunidos por primera vez en una encuentro lleno de feminidad y emociones.

Con el hermoso telón de fondo de París nos trae la quinta campaña de Alexa y que es toda una invitación a descubrir la nueva colección eternamente elegante de los bolsos Longchamp.

El visual que lanza la campaña retrata a Alexa como la parisienne por excelencia, fotografiada por debajo de los arcos del Palais Royal y llevando una pieza icónica de la temporada, una gabardina beige en piel de cordero en conjunto con la bolsa básica de temporada, Pénélope.

Un segundo visual, muestra a Alexa en Tuileries garden en un vestido color-block con una Pénélope en azul eléctrico y negro, mientras que en un tercero lleva puesta una blusa de seda fluida con el bolso Le Pliage Héritage Tricolore en rosa, negro y blanco.

Según la Directora Artística de Longchamp, Sophie Delafontaine, la elección de París como escenario de la campaña fue una reafirmación a la herencia y a los orígenes de la firma.

You May Also Like

Marc Jacobs lanza tienda virtual

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video. El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíc
Read More